Primafrio es una empresa especializada en el transporte por carretera y en el transporte refrigerado con más de cincuenta años de experiencia, lo que les permite ofrecer un servicio profesional tanto en España como en toda Europa.
Los más de 50 años de experiencia en el sector del transporte internacional por carretera junto con la alianza estratégicas alcanzadas con partners a nivel europeo, hacen de Primafrio una empresa global de transporte frigorífico terrestre, nacional e internacional.
Una empresa en la que confiar sus servicios de transporte refrigerado así como el transporte de frutas y hortalizas y saber que está realizando una apuesta segura. Amplias instalaciones con sedes en Murcia y Huelva que les permite responder a las necesidades más exigentes del mercado, estando siempre preparados para acometer cualquier servicio de transporte nacional e internacional por carretera.
No es casualidad que esta empresa esté tan arraigada en la Región de Murcia, donde el sector de frutas y hortalizas constituye uno de los más punteros de la región, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo alcanzado un extraordinario desarrollo basado en la tecnificación de la producción, la optimización de la logística y una presencia internacional muy consolidada. Por todo ello, no es de extrañar que Murcia sea la primera provincia en España, por delante de Almería, Valencia, Castellón y Huelva, habiendo exportado, en 2014, por valor de 2.337 millones de euros.
Datos como estos hacen que el establecimiento de Murcia como su base de operaciones esté más que justificado.
Como parte de su expansión, van a abrir una nueva sede en Alhama con una superficie de 300.000 m2 y 106 muelles de carga y descarga. Esta sede será la plataforma más grande de Europa.
Primafrío ha elegido a Frihostel para equipara la cocina, el restaurante y el hotel de las nuevas instalaciones, las cuales os enseñaremos más adelante.
Podeis ver la noticia que ha salido en «La Verdad» pinchando aquí.