La tartería Monsieur Gómez es una pastelería especializada en tartas dulces y saladas de tradición francesa,100% artesanal sin preparaciones industriales ni aromas y colorantes artificiales. Podéis encontrarla en la plaza de Santa Eulalia, en Murcia
Según el artículo en La Verdad, Mathias Gómez pasó dos años en Portugal elaborando sus tartas antes de abrir este local en Murcia.
Tal y como explica Mathias, «Son tartas rústicas, nada sofisticadas, donde todo en su elaboración es artesano en el sentido real. Huyo de usar productos preelaborados o preparados industriales y jamás colorantes o aromas artificiales»
Dentro de su variedad de tartas, incluye tanto tartas dulces (Amandine de pera y almendra, Normanda con calvados (aguardiente), la de manzana de Normandía, el bizcocho tierno de manzana y azahar, las de limón y naranja, la tarta de almendra portuguesa y la tarta de lima o la de zanahoria americana), como tartas saladas (salmón con puerros o espinacas, la de merluza, la de langostinos con calabacín, la de cuatro quesos, la de brócoli y gorgonzola, la de zanahoria con cebolla, cilantro y pipas de girasol o la de berenjena y pimientos asados)
Frihostel participó activamente en el sueño de Mathias.
Os enseñamos lo que hicimos
Fuente: La Verdad